DIEGO GUERRERO FLAMENCO JAM

"EL REMATE"

Todos los miércoles / 23:00h BERLÍN CAFÉ

Diego Guerrero, cantante, guitarrista, arreglista y productor musical, ha revolucionado el concepto de la “fusión” del flamenco con otras músicas como el jazz o la rumba afro-cubana. Su cita semanal en la mítica sala de Madrid Cafe Berlin, lleva más de un año colgando el cartel de “no hay billetes” cada semana, convirtiendo los miércoles en una noche ineludible para los aficionados al mejor flamenco.

Se trata de un “mitad concierto, mitad jam session”, donde han colaborado figuras de la talla de Potito, Diego Del Morao, Luis Salinas, Pepe Habichuela, Josemi Carmona, Jorge Pardo, Montse Cortés, Juan Antonio Salazar, Antonio Serrano, Jose Enrique Morente, Juan José Suárez “Pakete”, Piraña, Sabú Porrina, Rycardo Moreno, Alba Molina, Alain Pérez, Nino de los Reyes, Belén López o Javier Colina.

En la jam que lidera todos los miércoles en el Berlín, Guerrero esta respaldado por su magnífica banda, en formato quinteto, para poner en pie un repertorio que incluye temas propios y standards del flamenco clásico y contemporáneo.

Una jam única, pensada tanto para el neófito como para el buen aficionado, que permitirá semanalmente al público del Berlín disfrutar, con la cercanía inusitada que ofrece la sala, de una de las formaciones flamencas más originales y respetadas del país.    www.berlincafe.es

Suscríbete al canal de youtube de la Diego Guerrero Flamenco Jam.

Diego Guerrero y Kiki Morente

Diego Guerrero y Kiki Morente